lunes, 5 de octubre de 2009

EN VIVO: DOWN DESTROZA TOLOUSE!!!

Pues si tan solo 24 horas después de tocar en el Sonisphere de Barcelona los tremendísimos Down tocaban en un sala perdida en las afueras de Toulouse, (fue una odisea impresionante encontrar la sala) por lo que un servidor y mr.death nos pusimos en carretera y hicimos un viaje de pirados hasta la ciudad gala para ver a estos monstruos del escenario destrozar a unos cientos de franceses y a los dos únicos representantes de este lado de la frontera que dicho sea de paso pusieron mas ambiente que todos los antes citados, pero no me voy a estirar mas y os cuento lo que paso....


Antes de empezar comentar que este era el único show de Down en sala cerrada de todo el periplo europeo, por lo que la expectación era grande, pero como no... la liaron gordísima. La cosa empezó como en la gira que les llevo a la sala Apolo de Barcelona en el 2008, con una especie de mezcla de videos caseros de viajes y desfases con video clips de clásicos como zeppelín, scorpions, ted nugent, sabbath, etc. etc. etc.... y tras esto y sin mas preámbulos se subió al escenario la que en estos momentos es una de las bandas mas impresionantes del rollo, primero por que hoy por hoy hay muy pocos que pueden competir con estas bestias en un escenario, segundo por sus impresionantes discazos (Nola se convirtió en un clásico nada mas salir a la calle , y los otros dos han sido distintos pero muy impresionantes), y por ultimo por historia (Pantera, Eyehategod, Corrosion Of Conformity y Crowbar... nada menos). Pues lo dicho peeper & co. llegaron y la liaron machacando sus tres discos sin concesiones, uno tras otro empezaron a caer temazos, como... stone the crow, new orleans is a dying whore, lifer, hail the leaf, lysergik funeral procession, n.o.d., underneath everything, eyes of the south... y mas y mas, hasta llegar a las dos horitas de terrible conciertazo que nos dejo a los presentes (sobre todo a los dos zumbados que nos fuimos hasta allí) totalmente satisfechos y destrozados por igual!!




Solo decir que las tres veces que los e visto ya han sido haciendo una media de 600 km, y la verdad no lo puedo entender ya que en esta zona tenemos salas de conciertos muy buenas, por lo menos al mismo nivel que la Bikini de Toulouse como por ejemplo Santana, Rockstar,.


No hay comentarios:

Publicar un comentario