jueves, 11 de junio de 2009

EN VIVO: EUSKAL ZARATA TOUR EN EL IPARRAGIRRE DE GERNIKA

Joder la que se monto en el local de la asociación de rock Iparragirre de Gernika con la llegada de un Euskal Zarata Tour algo mermado por las bajas pero con una actitud totalmente salvaje. Pogos, mosh, patadas voladoras... algo realmente fuera de lo común lo vivido en este local, grande de verdad!
La noche comenzó con la actuación de A.D. banda de brutal crossover que lo dio todo como de costumbre, calentando el ambiente de una manera impresionante hasta nos regalaron una versión del Raining Blood de Slayer que volvió loco al personal.
Acto seguido se subieron al escenario la banda de post-rock con toques Neurosis Virirdiana que ofrecieron un concierto con mucha actitud y unos efectos sonoros... digamos algo extraños pero interesantes sin duda alguna.
En estas que empezó a sonar el grind bastardo de Titadine, como siempre: salvajes!! Pele y los suyos dieron la guerra de siempre y hicieron que la gente se movilizara consiguiendo un pogo espectacular.
Por ultimo el grupo que esta noche encabezaba este mermado E.Z.T. los Bullets Of Misery con su metal moderno con toques de metalcore y una audiencia entregada lograron liarla del todo. Estos también nos regalaron una bonita version del combo de hardcore Hatebreed, en la que los bailes pogos, moshes y demás inundaron el local...
...una noche memorable!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario