martes, 2 de junio de 2009

EN VIVO:30/05/09 EXTREME NOISE TERROR + DESSECRATION + NASHGULL + RATO RARO

Una vez mas nos acercamos al Plateruena de Durango, recinto que ya es toda una referencia en el underground de por aquí por la gran cantidad y calidad de los bolos que se están programando y como muestra el del sábado pasado... terrible! Con un aforo todavía frió y apático y con un sonido algo bajo por no decir bajísimo empezaron lo Rato Raro, merecerían un comentario aparte pero lo vamos a dejar.

Los siguientes en subir fueron los grandes Nashgull y su grindcore cachondo que como de costumbre se salieron, bestias a mas no poder como de costumbre. La siguiente banda en subir fueron los galeses Dessecration y su death old school con un sonido de guitarras con un sabor añejo que la verdad se echaba de menos, unos cracks si señor!!

Y para terminar los míticos Extreme Noise Terror (la verdad los únicos integrantes originales creo que eran los dos vocalistas), que aunque nos dieron un concierto algo corto y con muchas parones entre canción y canción fue una fiesta del underground con peña de todos los pelos, punkis, crustis, deatheros, metaleros, hardcoratas... old school!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario