miércoles, 17 de junio de 2009

EN VIVO: TERROR EN PLATERUENA!!!

Imagen

Joder que titulillo me ha quedado pal articulillo... estupendillo... maldito flanders!! Vamos a lo que ivamos, la tarde-noche del domingo 14 en la sala Plateruena de Durango fue grandiosa, todo apuntaba a que así sería, pero a estas alturas de la historia... no me fio ni de mi sombra... pero por esta vez se cumplieron los augurios y fue una velada de hardcore terrorífica al que nos ofrecieron las cuatro bandas de la gira.

A eso de las ocho de la tarde subieron al escenario de la sala los californianos Trapped Under Ice muy grandes a medio camino entre el thrash y el hardcore se marcaron unos 25 minutos de riffs impresionantes, lastima que su cantante no estuviera bien de voz, pero la banda promete y mucho!

Acto seguido se subieron los Stick To Your Guns con una linea de hardcore mas básica mas en la linea del de la zona de NY y con un cantante que no paro en ningún momento con mucha fuerza, pero la verdad es que después del pelotazo de los Trapped... muy bien de todas maneras.

Y con esto llegaba Born From Pain, una de las bandas mas importantes del hc europeo aunque en estos momentos estén de horas bajas ya que debido a algunos problemas el bocalista no pudo realizar la gira y fue el bajista de los Terror (también cantante de los Down To Nothing) el que tomo su lugar y bastante bien por cierto, pero he de reconocer que de todas las veces que los he visto (unas 5) esta fue la mas floja.

Por ultimo los Terror la verdad el mejor bolo que les vi hace unos años en fiestas de ¿Basauri? la verdad no recuerdo bien donde era... la noche... pero bueno vamos al tema, empezaron con una intro mientras se posicionaba la banda menos el bocalista que espero hasta que ya se escuchaban los primeros riffs, pero en cuanto salio se bajo del escenario al pit y liando una buena con los allí presentes, una actitud terrible y una peña con ganas de moverse hizo el resto.

Otra velada de hardcore animada en Plateruena... ultimamente parece que vivimos allí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario